Hapervil, el juego mexicano de terror lanza Kickstarter


La aventura de terror Hapervil, con gráficos que recuerdan mucho a las películas de Tim Burton y Henry Selick, lanza campaña de Kickstarter. Es un proyecto mexicano desarrollado por Brian Camacho, joven de mexicano de 24 años que acude a la financiación colectiva para poder completar el desarrollo.


Hapervil es un videojuego de terror psicológico planeado inicialmente para PC que nos lleva a encarnar a un niño de 9 años llamado Wil. Abandonado en un misterioso orfanato, tendrá que hacer frente a los peligros que allí residen. La jugabilidad promete puzzles y exploración. Según leemos en la campaña de Kickstarter, la fecha de lanzamiento tentativa es noviembre de 2019. Las versiones para consola son una posibilidad.

Con la campaña, su desarrollador busca recaudar 1.500.000 pesos méxicanos (cerca de 78 000 dólares). La suma será para financiar el primer episodio de Hapervil, de modo que el modelo de lanzamiento parece ser episódico. Brian Camacho lleva 3 años trabajando en solitario y no ve la hora de poder tener los fondos para contratar profesionales y acelerar el desarrollo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. el juego tiene una pinta genial me encanta la atmosfera y el diseño de los personajes y los entornos oajala tenga el apoyo necesario para su desarrollo

    ResponderEliminar