Sorteamos un Moto G6 Play


¡Junto a Motorola sorteamos un Moto G6 Play entre nuestros seguidores de Argentina! Vamos a celebrar los 28 000 seguidores en Facebook. Participar es muy fácil. Dejamos las instrucciones y más info del equipo a continuación.

De la gama media de Motorola, el Moto G6 Play es el modelo más económico, pero no por eso menos rendidor. Llega con el Snapdragon 430 y 3GB de RAM, además de sus 32GB de memoria interna. En cuanto a autonomía está muy bien: El Moto G6 Play llega con 4.000 mAh y carga rápida Turbo Charge, como ya es costumbre. En cuanto a cámaras, saca fotos con la cámara trasera de enfoque rápido de 13 MP y selfies de 8 MP, incluso en entornos con poca luz,utilizando el flash de la cámara frontal.

Para participar:

Completa las tareas que proponemos en el Widget de Rafflecopter. Obligatoriamente debes darle "Me Gusta" a nuestro Facebook y seguirnos en Twitter. Tendrás entradas opcionales si nos sigues en YouTube y en Instagram.

Los ganadores serán contactos por email (así que asegurate de poner uno correcto). La primera condición para participar es asegurarse de poder retirar el equipo por la Ciudad de Buenos Aires (Palermo). No se harán ningún tipo de envíos. Por esta razón, es un sorteo válido para gente de Argentina.




a Rafflecopter giveaway
Ganadora: Noemi Arce, ¡felicidades!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :