El espeluznante The Conjuring House ya tiene fecha de lanzamiento


Parece que fue ayer cuando Rym Games anunciaba The Conjuring House, pero lo cierto es que fue hace mas de un año, para ser exacto en el 2016. El tiempo ha pasado y si bien no hubo novedades al respecto, sus responsables recientemente han presentado un nuevo trailer junto con el anuncio de que el titulo hará su debut en PC el próximo 25 septiembre.


The Conjuring House es un videojuego de terror psicológico en primera persona que nos invita a visitar y descubrir la mansión Atkinson. Como jugadores encarnaremos a un periodista cuyo tarea consistirá en investigar la desaparición de un grupo de médiums, cuyo ultimo paradero data en ese lugar. Contando con una linterna, artefactos arcanos y un agudo sentido de la supervivencia, tendremos que lidiar con criaturas del mas allá y una mujer demoníaca que nos perseguirá sin descanso.

Sus desarrolladores aseguran que con este titulo pretenden "recuperar el estilo clásico de los juegos del genero". Para ello toman influencias de películas que abordan la temática con el fin de crear una atmósfera mas inmersiva, donde los enemigos tendrán comportamientos impredecibles con miras a ofrecer un videojuego en que si queremos sobrevivir la mejor opción será correr y esconderse.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario