El sucesor de P.T. Visage finalmente llega a PC en octubre


Tomando elementos tales como una casa embrujada, terror psicológico y una fuerte inspiración en P.T., SadSquare Studio anuncia que Visage, su primer y mas reciente desarrollo, hará su debut en Steam Early Access el próximo 2 de octubre. Para celebrar dicho acontecimiento, sus responsables compartieron un trailer donde se puede apreciar el juego en movimiento.


Visage es un survial horror en primera persona que nos lleva a explorar una antigua mansión antiguamente habitada por familias a las que terribles cosas les han sucedido. Como jugadores será nuestro deber desentrañar los misterios detrás de los extraños acontecimientos que llevaron a los habitantes del lugar a la muerte, la locura o el suicidio. Para ello tendremos que revivir eventos a través de imágenes y recuerdos que nos acercarán a la verdad de la casa y su oscuro pasado.



Como suele ser costumbre en juegos del genero, en Visage no tendremos armas u objetos con los que protegernos de los horrores que acechan en la mansión, por lo que tocará correr y esconderse. Sin embargo no será nada fácil puesto que los fantasmas de los antiguos propietarios del recinto nos acecharán incansablemente para intentar poner fin a nuestra vida ¿Cuáles son los motivos detrás de ello? y ¿Cuál es la relación del protagonista con ellos? Estas y algunas mas, son algunas de las preguntas a las que tendremos que hallar respuesta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :