Total Chaos: el mod que convierte a Doom 2 en un survival horror aterrador


Doom, uno de los FPS mas emblemáticos de la historia del videojuego, no pasa de moda. La comunidad de modders siempre encuentra un giro de tuerca para mantener vigente al clásico de ID Software, adaptándolo a las tendencias actuales. En esta ocasión es el usuario wadaholic el que ha creado un interesante mod llamado Total Chaos, pensado para ser usado con Doom 2.

Total Chaos convierte al shooter en un desafiante survival horror que nos lleva a una isla remota conocida como Fort Oasis. Dicho lugar fue dirigido por una comunidad de mineros que un día desapareció repentinamente dejando tras de si una jungla de hormigón abandonada. Nuestra misión será descubrir que sucedió, intentando sobrevivir en el proceso.

Cabe destacar que Total Chaos es el resultado de mas de diez años de trabajo por parte de su creador. El mod cuenta con seis capítulos, 8 criaturas diferentes con las que lidiar y una gran variedad de armas. También incluye mejorar graficas, y como novedad, la posibilidad de craftear o mejorar nuestro equipo.

Los interesados en darle una probada a Total Chaos, pueden descargarlo gratuitamente haciendo click aquí. Solo tengan a buen saber que necesitarán Doom 2, junto con la última versión de GZDoom.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario