El terror y el cyberpunk se unen en el shooter distópico 2084


Feardemic trae entre manos un shooter apocalíptico muy siniestro. Se trata de 2084, que ya está disponible en PC a través de Steam Acceso Anticipado. Vamos meternos en un mundo cyberpunk y distópico donde nuestra arma más potente es nuestra habilidad como hackers.

El estudio Feardemic es una subsidiaria de Bloober Team, así que no debería sorprender el parecido de 2084 con Observer, la aventura cyberpunk desarrollada por Bloober que hizo de las pesadillas de muchos, en el mejor sentido. De hecho, 2084 está ambientado en el mismo universo, cuando un brote de neurofagia se descontroló y volvió locos a muchos. Ahora debemos enfrentar a los infectados, que llegan en hordas

2084 es un shooter bastante frenético. Lo atractivo de su sistema de combate consiste en que podemos usar el entorno a nuestro favor, hackeando dispositivos, o que incluso podemos hackear enemigos. Además de disparar y movernos muy rápido, habrá que ser estratégicos. Está disponible ahora mismo en Steam Acceso Anticipado a un precio muy modesto, de $8,49 dólares.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario