El esperado juego de terror multijugador Last Year: The Nightmare llega hoy a PC


Las propuestas de terror multijugador están teniendo mucho éxito y hoy llega a PC uno de los títulos más esperados del género. Last Year: The Nightmare fue anunciado en 2014 y luego de un desarrollo precipitado, aterriza hoy en Discord Store, de forma exclusiva, a un precio de $29,99 dólares. El anuncio llega acompañado de un espeluznante trailer.

Las partidas de Last Year tienen una dinámica de 5vs1, en las que un grupo de cinco jugadores encarnan a los supervivientes que deben evitar ser asesinados por un sexto jugador, que controla a los monstruos de la partida. Acá no es uno, como en Dead by Daylight o Friday 13th The Game, sino un trío de criaturas que nos darán caza por todo el mapa. El grupo de cinco deberá cumplir objetivos y explorar la zona si es que quiere escapar y sobrevivir.

Los desarrolladores, Elastic Games, ya aseguraron que Last Year: The Nightmare recibirá soporte durante todo 2019. Se vienen actualizaciones, contenidos sorpresa y lanzamiento multiplataforma. Esperamos que se forme una linda y gran comunidad en torno al título. Los dejamos con el trailer de lanzamiento:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario