The Walking Dead: The Final Season continuará la historia de Clementine en enero


Tras el cierre repentino de Telltale Games, una de las noticias que más conmovió a la industria de los videojuegos este año, estuvo incierto el futuro de The Walking Dead: The Final Season. Hasta ahora. Skybound Games se está haciendo cargo del desarrollo y la historia de Clementine continúa. El tercer episodio llegará en enero. 

La fecha de estreno inicial para Broken Toys, el tercer episodio de esta historia, era el 6 de noviembre. Ahora que Skybound ha contratado a antiguos empleados de Telltale Games, el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season sigue en marcha. La nueva fecha de estreno será el 15 de enero. Recordemos que el fundador de Skybound es Robert Kirkman, creador de los cómics The Walking Dead en los que se basa el juego.

The Walking Dead: The Final Season está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes hayan comprado toda la temporada cuando el juego pertenecía a Telltale, recibirán los cuatro episodios sin problemas. Broken Toys llegará el 15 de enero a todas las plataformas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario