Resident Evil 2: Capcom cambia la razón de la llegada de Leon a Raccoon City

"¿Leon tenía novia y se emborrachaba? No. Juego nuevo, historia nueva". Así habrá sido la charla que tuvo la producción de Resident Evil 2 Remake. Por alguna razón, Capcom decidió cambiar el trasfondo de Leon S. Kennedy en la nueva entrega de la saga.

Seguramente la mayoría de los que haya jugado a este clásico, recordarán que en el Resident Evil 2 original no se especifican las razones por las que Leon llega tarde a su primer día de trabajo. No obstante,  la guía oficial del título revela que la razón una fuerte borrachera luego de haber roto la relación que mantenía con su novia. Es decir, ahogar sus penas en alcohol, salvó a Leon de verse afectado por el virus de Umbrella.
Sin motivos ni explicaciones al respecto, la desarrolladora modificó el trasfondo del personaje, eliminando su trasfondo sentimental. Kennedy sigue siendo un novato solo que ahora se encuentra en su casa a la espera de ordenes y luego de no ser contactado desde el departamento de policía, acude al recinto presintiendo de que algo raro habría sucedido.

Por alguna razón Capcom ha decidido que Leon sea un personaje mas "plano", quitando parte de su historia como así sus excesos con el alcohol. Puede que parezca un cambio menor y sin sentido, y obviamente no afectará al gameplay, pero la verdad es que cientos de fanáticos han manifestado su descontento en las redes sociales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Nadie hubiera pensado que Leon tenia novia, la verdad estaria bueno que saquen pelis y libros sobre los personajes en solitario para saber mas de sus historias

    ResponderEliminar