Los creadores de Dark Souls trabajan en dos nuevos juegos


A poco del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, Hidetaka Miyazaki, principal responsable de la saga Dark Souls, ha dado a conocer que FromSoftware trabaja en dos nuevos proyectos que aun no han sido revelados públicamente. "Aun no es momento para revelar detalles, pero son videojuegos al estilo FromSoftware", declaraba el creativo en la entrevista llevada a cabo con el medio 4Gamer.
Lectura Extra: Primeras Impresiones: Sekiro: Shadows Die Twice

Si bien la información brindada por Miyazaki fue mas bien escueta, hacen referencia a lo que comentó en el mes de junio, cuando anunciaba que FromSoftware trabajaba en "3,5 proyectos". Obviamente ya conocemos dos de ellos: Sekiro y Déraciné, los cuales suponen el 1,5 del 3,5.

Lo interesante de esto es que, según Miyazaki, Déraciné es un 0,5, lo cual deja a Sekiro con un 1. Esto lleva a pensar que desde su perspectiva, podríamos estar ante anuncios del mismo calibre que Sekiro. ¿Será que finalmente 2019 sea el año del anuncio oficial de Bloodborne 2? Y lo que es una verdadera incógnita, ¿cuál será el otro videojuego? Esperamos pronto tener más noticias.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario