Los fans quieren a Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11 y ya juntaron 70.000 firmas


Change.org nos ha sorprendido más de una vez, pero pocas peticiones han sido tan insólitas como esta. Los fanáticos quieren ver a Shaggy como un personaje de Mortal Kombat 11, de modo que piden a NetherRealm Studios que lo agregue como DLC.

Las últimas entregas de Mortal Kombat, además de incluir a personajes clásicos de la franquicia, incluyeron icónos de la cultura pop y el terror como Jason, Freddy o el propio Alien.  Por esta razón, para la página de noticias cómicas WokenNews.com no sería muy loco ver a Shaggy en el juego. Tal es así que han iniciado una petición para que el miedoso personaje de Scooby-Doo se una a Mortal Kombat 11. Al momento de escribir esta nota ya tienen casi 70.000 firmas. 

Ed Boon y NetheRealm deberán dar algún tipo de respuesta dada la repercusión que tuvo esta petición. Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Tendrá una fase de beta, que inicia el 28 de marzo, exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Francisco De Jesus Lemus28 de enero de 2019, 20:58

    Donde firmo? v:

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer la repercusión que tuvo esto XD el propio Ed Boon twitteó al respecto, parece que se viene Shaggy, nomás

    ResponderEliminar
  3. Pero que carajo les ocurre a los humanos de poner al flaco puto ese ...

    ResponderEliminar
  4. yo pagaria un DLC para verlo en accion XD

    ResponderEliminar
  5. Maximiliano Andrada29 de enero de 2019, 17:27

    Es horrible ese Personaje! Podrían poner a Jeepers Creepers o Maniac Cop que eran o son asesinos despiadados y No a ese Flacucho Drogado de Shaggi!

    ResponderEliminar