Metro Exodus: requisitos para jugarlo en PC, del mínimo al extremo


La saga Metro en PC siempre sirvió de benchmark para ver el rendimiento del hardware más nuevo. Metro Exodus no será la excepción. Deep Silver y A4 Games han publicado los requisitos necesarios para poder jugar al título en PC. Para jugarlo con gráficos extremos a 4K se necesitará un procesador Intel Core i9-9900K y una GPU RTX 2080Ti, la más potente del mercado. 

Como es de esperar, Metro Exodus es un título exigente. Los requisitos mínimos son accesibles, pero la cosa cambia con las configuraciones extremas, que requieren el hardware más nuevo. Como ya sucedió en entregas anteriores, Exodus estará optimizado especialmente para GPUs NVIDIA. Tal es así que es uno de los primeros juegos que usa la tecnología ray tracing de NVIDIA, que mejora la iluminación en tiempo real para hacerla más vistosa y realista.



Como pueden ver en detalle, lo necesario para jugar en las cuatro calidades gráficas, mínima (1080p a 30 fps), recomendada (1080p a 60 fps), alta (1440p a 60 fps) y extrema (4k a 60 fps). Lo más básico para jugar sería un Intel Core i5- 4440 con 8 GB de RAM y una Radeon 7870.

Metro Exodus llega el 15 de febrero a PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario