Resident Evil 2: se viene DLC gratuito con los aspecto originales para Leon y Claire


En el evento de lanzamiento de Resident Evil 2 en Japón, Capcom hizo algunos anuncios interesantes. Entre ellos, han confirmado la llegada de contenidos descargables (DLC), lo que incluye uno gratuito que permitirá jugar con Leon y Claire en su apariencia de 1998, la de Resident Evil 2 original. 



Cómo ven en las imágenes, el estilo visual de los escenarios se mantiene en lo moderno, pero los modelados son propios de la era de la PSX. El 25 de enero estarán disponible estos trajes en Japón. A partir del 22 de marzo serán gratuitos para todos, así que entendemos que estarán llegando a occidente también. Por el momento, estos skins para Leon y Claire estarán disponibles en exclusiva para PlayStation 4, a través de PSN. Esperamos confirmación de si llegarán a nuevas plataformas. 

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox. Una demo llamada 1-Shot Demo ya mismo se puede jugar en todas las plataformas hasta el 31 de este mes
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :