Usaron tofu real para las texturas de Tofu en Resident Evil 2 Remake


A tan solo dos días de la llegada de Resident Evil 2 Remake, no dejan de asomar curiosidades en el horizonte. En el día de ayer, Capcom realizó un livestream del videojuego, en el que revelaron los nuevos contenidos descargables. Además, comentaron un detalle del proceso de desarrollo de Tofu que es insólito. 

Las tecnologías de capturas de movimiento o de escaneo permiten tener animaciones y texturas más realistas en los videojuegos. Por eso no debería sorprendernos que hayan utilizado tofu real para darle vida digitalmente al superviviente Tofu. Tal como leemos en DualShockers el productor, Tsuyoshi Kanda, informó durante el livestream que el equipo escaneó el aliemento para que esté más en juego con los entornos realistas de Resident Evil 2 Remake.

The Tofu Survivor es un modo de juego incluido en el Resident Evil 2 original y nació a partir de un modelo creado para detectar colisiones. Casi lo retiran del juego, pero al equipo de Capcom le gustó dejarlo como easter egg. Resident Evil 2 Remake contará con este modo, además de con The 4th Survivor, en el que encarnamos a Hunk. 

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario