A 60 años del incidente de Dyatlov, juega Kholat gratis en Steam



Kholat es un videojuego de terror inspirado en hechos reales: el incidente del paso Dyatlov. Curiosamente, hoy se conmemoran 60 años de ese hecho, y los desarrolladores del título, el estudio IMGN.PRO, decide celebrarlo con un fin de semana de Kholat gratis en Steam.

Lectura extra: Análisis de Kholat

El llamado Incidente del paso Dyatlov se refiere a un suceso en el cual 9 jóvenes que iban a acampar se vieron involucrados en un evento desconocido que dio como resultado la muerte de todos ellos en los montes Urales. Para hacer más enigmático al hecho, todo este accidente se produjo en la montaña Kholat Syakhl, que en la lengua nativa del lugar significa Montaña de la Muerte. 

Kholat está disponible en PC desde 2015 y, posteriormente, también llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Esta aventura de terror en primera persona nos lleva directamente al lugar de la tragedia. Con una narración a cargo del reconocido actor Sean Bean, Kholat nos revela el secreto del paso Dyatlov. Pueden jugarlo este fin de semana, gratis, en Steam


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario