En nuestro canal de YouTube

Anunciado Worse Than Death, un thriller de terror para PC, iOS, PS4 y Nintendo Switch


Benjamin Rivers anuncia su nueva aventura de terror: Worse Than Death. Se trata de un thriller de terror que nos cuenta cómo una reunión de secundaria sale terriblemente mal. Es el tercer videojuego del desarrollador, quien se hizo conocida por otras dos aventuras de terror, con gran foco en la narrativa: Home y Alone With You.

Holly es la protagonista de esta historia, una joven que vive en un pueblo donde todos tienen algo que esconder, incluyendo a ella misma y a su mejor amigo Flynn, quien ha estado inconsolable desde que su prometida murió en un accidente. En cuanto a jugabilidad, en el Blog de PlayStation mencionan mecánicas como evadir enemigos invisibles, uso del entorno para esconderse, arrastrarse y saltar a un sitio seguro, además de cuidarnos de no hacer demasiado ruido. Pareciera un survival horror clásico, de aquellos en los que el protagonista es indefenso.

Worse Than Death tiene fecha para el 21 de mayo en PC, a través de Steam. También llegará a iOS, optimizado para iPad Pro, y a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los dejamos con el espeluzante trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario