Catherine: Full Body ya tiene fecha en occidente


Catherine: Full Body aterrizó hoy mismo en las tierras niponas y ATLUS acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en occidente. En concreto, el peculiar juego de puzzles llegará el 3 de septiembre, tanto a América como a Europa. Además, se ha detallado la edición coleccionista.

La nueva versión de Catherine llegará en exclusiva a PlayStation 4, disponible en varias ediciones: una coleccionista y una limitada. Específicamente, la edición "Heart's Desire Premium Edition!" trae una caja metálica, un libro de arte con tapa dura, la banda sonora del juego en CD y una oveja de peluche a un precio de $79,99 dólares. Además, quienes compren la edición regular en las primeras semanas recibirán una caja metálica.




Catherine: Full Body es la versión para PlayStation 4 del juego de culto Catherine. Nos lleva a tomar el rol de Vincent para descubrir el amor en un mundo de misterio y pesadillas. Esta nueva edición es más que una remasterización ya que incluirá un nuevo personaje (Rin), nueva historia y modos de juego.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario