Top 5: los mods más divertidos para Resident Evil 2 Remake


No ha pasado un mes desde el exitoso lanzamiento de Resident Evil 2 Remake para que el título reciba una buena cantidad de mods. Desde deformación en los rostros y sistemas de cámaras, a cambios de personajes, la imaginación e ingenio de la comunidad ha dado lugar a todo tipo de variantes para, el que ya es considerado por muchos, uno de los mejores juegos de 2019.

5. Cambio de Perspectiva

Una de las mayores dudas que tenían los fans respecto de Resident Evil 2 Remake era el cambio de perspectiva. Dejar el sistema de cámaras fijas para suplantarlo por una vista en tercera persona, similar a lo que pudimos ver a partir de la cuarta entrega de la saga, generaba cierta desconfianza. Si bien es cierto que al final el ángulo de visión no terminó desagradando a nadie, el usuario Enveloping Sounds se dio a la tarea de crear un mod que nos devuelve a los años '90:

4. Mr. X, el rapero

La imponente presencia de Mr. X ha generado algunos de los mejores y mas tensos momentos de la remake de Resident Evil 2. Tan solo escuchar los pasos de este implacable personaje resulta estresante y terrorífico. Para "aliviar" esta situación y hacerla mas amena, DJ Pop ha creado un mod realmente divertido que hace que cada vez que aparezca el colosal T-103 suene la canción de DMX "X Gon' Give It To Ya":


3. Expresiones Faciales Sobredimensionadas

No caben dudas de que la remake creada por Capcom representa un gran avance en su apartado visual, no solo respecto a otros títulos de la franquicia, sino con otros juegos actuales. Al estar hecho de cero, la desarrolladora ha podido dotar a sus personajes de mas y mejores detalles e incluso expresiones. Sin embargo, el modder DPO23 se preguntó "¿Que tan grotescas pueden llegar a ser las animaciones?"... El resultado lo pueden ver y he de decir que es muy gracioso:


2. Cambios de Personalidad

Este tipo de mods tal vez sea el mas básico y que menos altera la experiencia de juego, no obstante, hay un gran trabajo por detrás que no hay que desmerecer. Cuando ya te has pasado el juego con Leon y Claire ¿Por qué no hacerlo con Ada o Sherry o Regina de Dino Crisis?


ZOMBIΞALI es quien se lleva los créditos por reemplazar el traje de "Claire Noir" -disponible en la edición Deluxe- y cambiar el modelo por el de Ada Wong.



Por su parte, Crazy Potato y FluffyQuack han dedicado su tiempo a sustituir las texturas de Claire por las de Sherry y Regina, respectivamente. Este tipo de mods funciona exactamente igual que el de Ada solo que a diferencia de este, aun no se encuentran disponibles... Aunque sus creadores aseguran que pronto lo estarán.

1.Nemesis

En el caso de que Mr. X no fuera lo suficientemente espeluznante, ¿Por que no reemplazarlo por Némesis? El usuario conocido como Zero ha creado un mod con el cual es posible reemplazar al Súper Tyrant por Némesis, uno de los villanos mas rememorados de la saga. Si bien el modelo no es exactamente igual al del archienemigo de Resident Evil 3, si repite la palabra STARS y es ligeramente mas veloz que el carismático Mr. X.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario