Impresiones (Video): Metro Exodus — post-apocalipsis ruso


A tan solo un par de días del lanzamiento de Metro Exodus, compartimos con ustedes un vídeo avance del shooter post-apocalíptico de Deep Silver y 4A Games. Para el avance, capturamos gameplay de uno de los niveles abiertos, Volga, que nos lleva a las estepas rusas en primavera. 


Metro Exodus mantiene los elementos que hicieron grandes a las dos primeras entregas, Metro 2033 y Metro Last Light. Sigue siendo un shooter de supervivencia y agrega ambientes más amplios, con objetivos opcionales ocultos en los mapas. Además, la nueva mecánica de crafting volverá vital explorar los escenarios en busca de recursos para fabricar munición y botiquines, o mejorar nuestras armas, limpiándolas e intercambiando sus partes. 

Sin lugar a dudas, Metro Exodus es un videojuego mucho más ambicioso y grande que sus predecesores. Espero que puedan ver algo de ello en este avance, en nuestro canal de YouTube. 

Metro Exodus llega a PC, a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de febrero. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :