¿Vuelve Parasite Eve? Square Enix hace un nuevo registro de la marca


Square Enix sorprendió a todos los fanáticos de Parasite Eve porque en el día de ayer hicieron un registro de la marca en el Reino Unido. En tiempos de remakes y remasterizaciones, no sería raro que la compañía nipona busque revivir la saga. 

La información divulgada por Siliconera indica que Square Enix ha registrado recientemente la marca Parasite Eve en Reino Unido. Recordemos que en noviembre de 2018 había hecho un registro similar, con alcance a toda Europa. 

El primer Parasite Eve no llegó a territorio europeo, llegando solo a Japón y Norteamérica, por lo que podría tratarse de un remake o una remasterización. Los fans creen improbable la llegada de una nueva entrega, pero solo el tiempo lo dirá. Recordemos que las empresas suelen renovar los registros de las marcas para no perder los derechos y esto la mayoría de las veces no significa el lanzamiento de una nueva entrega.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :