Ash Williams de Evil Dead se suma a Dead By Daylight



Dead by Daylight sigue creciendo y gran parte de ello depende de que cada trimestre recibe nuevo contenido. Behaviour Interactive ya está trabajando en el próximo contenido de su juego de terror multijugador. En concreto, en el próximo DLC recibirá a un superviviente icónico del terror: Ashley J. Williams, Ash de la saga Evil Dead.



En un breve teaser del personaje, el propio actor Bruce Campbell, quien interpreta a Ash en la pantalla, ha confirmado que le dará voz para el videojuego. El lanzamiento de este contenido tiene fecha para el 2 de abril, así que no podemos estar más contentos.

El DLC incluirá nuevos perks además del personaje y estará llegando la semana que viene a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este fin de semana los asistentes a PAX East, en Estados Unidos, podrán jugar con Ash, teniendo un adelanto exclusivo. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)29 de marzo de 2019, 0:25

    Jamas me intereso este juego ... pero claro! que lo comprare solo por ver a ASH una vez mas .. una de las mejores series que vi en mi vida, casi perfecta en cada aspecto, una jugado Behaviour Interactive

    ResponderEliminar
  2. ¿La serie está buena?

    ResponderEliminar
  3. alexelander1342(reloader)29 de marzo de 2019, 1:01

    es casi perfecta, claro! te debe gustar el cine serie B pero como serie de comedia horror es de lo mejor que sea hecho nunca ... la cancelaron pero las 3 temporadas son oro.

    ResponderEliminar
  4. Si te gustaron las películas, la serie te va a gustar seguro. Y si no viste las películas, la serie la podés ver igual porque modernizaron bien la fórmula y creo que puede gustarle a cualquiera que le guste el humor negro y las comedias de terror. Tal como dice @alexelander1342(reloader)

    ResponderEliminar