Five Nights At Freddy´s llega a la realidad virtual en abril


Los rumores eran ciertos. Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted llegará a la realidad virtual en los dispositivos PlayStation VR, SteamVR, Oculus y HTC Vive el próximo mes de abril. Todavía resta conocer la fecha de lanzamiento concreta.


Scott Cawthon, creador de la famosa saga con muñecos animatrónicos, eligió para Five Nights At Freddy's VR los mejores escenarios de las entregas anteriores. Es decir, ahora revisitaremos los momentos más icónicos de la serie, pero en Realidad Virtual. La jugabilidad será distinta a lo que nos tiene acostumbrados la saga ya que ahora se podrá usar los controles de movimiento, como los PlayStation Move, para interactuar con los controles de las puertas y las luces de la oficina, así como coger objetos y resolver puzzles.

Five Nights at Freddy's es una exitosa saga de juegos de terror en la que debemos evitar cruzarnos con unos animatronics asesinos. Tomamos el papel de un guardia nocturno en un restaurante, y debemos vigilar las diversas cámaras de seguridad.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario