Presentan primer trailer de la nueva película de Doom con actores reales


Doom: Annihilation es la nueva película basada en el célebre shooter de id Software. Se espera que se estrene a finales de este mismo año y ya llegó el primer trailer. Los comentarios de los fans respecto a la película han sido más que negativos. No es sorpresa, los niveles de producción del film no parecen estar a la altura de la franquicia.


La historia sigue las aventuras de un grupo de marines especiales que responde a una llamada de socorro de una base en una luna de Marte. Allí descubrirán, como era de esperar, una amenaza demoníaca que quiere llevar el Infierno a la Tierra. Estos marines pertenecen a la Union Aerospace Corporation (UAC) del universo Doom.

La película está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls).

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario