Rumor: Resident Evil 3 Remake llega en 2020 y no lo desarrolla Capcom


Capcom dejó en claro que el remake de Resident Evil 3 sería una posibilidad si los fans lo piden. Y la realidad es que después del éxito de Resident Evil 2 Remake, todos estamos esperando que llegue el remake de la entrega con el mejor antagonista de la saga, Nemesis. Según los rumores, ya está en desarrollo y llegará antes de lo esperado, aunque tal vez no sea como esperamos.



Según AestheticGamer, un conocido filtrador de Resident Evil, Resident Evil 3 Remake podría llegar en enero de 2020, apenas un año después de Resident Evil 2 Remake. Si esto es cierto, indica que habrían estado desarrollando en paralelo ambos juegos. Según el filtrador, el remake de Resident Evil 3 "no está hecho por el mismo estudio que Resident Evil Remake 2, de hecho ni siquiera internamente por Capcom Division 1". ¿Será que Capcom se desligó del desarrollo y solo distribuirán?

Capcom viene teniendo un historial impecable en cuanto a recuperar sus grandes franquicias: Monster Hunter, Devil May Cry y Resident Evil recibieron entregas impecables en los últimos dos años. Sería una pena que manchen su rendimiento delegando el desarrollo a otro equipo. Esperamos que todo marche bien.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me entristece esta noticia soy re fan de Resident Evil, la franquicia siempre fue echa por Capcom,no seria lo mismo si lo hace otra tiene que ser la misma que trajo al resident evil remake 2 ó las que hicieron el zero y el 1, que sigan recuperando juegos clásicos algún día esperemos que traigan dino crisis se merece una remasterizacion el resident de los dinos :) cuando entenderan las compañias que los jugadores quieren juegos clasicos no los de ahora que son pesados y con historias aburridas...

    ResponderEliminar