Daymare: 1998, el sucesor de Resident Evil llega a mitad de año a PC


Daymare: 1998 es un survival horror inspirado en los clásicos Resident Evil. Desarrollado por Invader Studios, quienes también participaron del desarrollo de Resident Evil 2 Remake, el título llegará este mismo año a PC, a través de Steam. Será distribuido por Destructive Creations, desarrolladores de Hatred.

Invader Studios hace un tiempo trabajó en un remake no oficial de Resident Evil 2. Como sabemos, Capcom terminó lanzando Resident Evil 2 este mismo año y el estudio italiano tuvo que renombrar su proyecto. Daymare: 1998 es justamente eso, un survival horror original, inspirado en lo que sería para ellos un remake de la clásica saga de zombis de Capcom.



El título cuenta con la participación de Satoshi Nakai, que participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica, y ha sido el encargado de dar forma a las temibles criaturas. De esta forma, Daymare: 1998 tendrá criaturas únicas.

Invader Studios ha anunciado que Daymare: 1998 estará disponible el próximo verano en PC, es decir, durante nuestro invierno, a mitad de año. Su lanzamiento en consolas todavía no cuenta con fecha concreta aunque llegará poco después a PS4 y Xbox One. Mira el nuevo tráiler del juego:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. probé la demo y se siente como estar jugando el equivalente en videojuego de la secuela no oficial italiana de bajo presupuesto de el amanecer de los muertos, "ZOMBIE 2"

    ResponderEliminar