En nuestro canal de YouTube

Las hordas zombi de Days Gone tendrán más de 500 enemigos


En una extensa entrevista, uno de los responsables de Days Gone explicó el comportamiento de las hordas en el videojuego. El título de Bend Studio y Sony hace algo único con las hordas de enemigos, los infectados, a los que llaman freakers.

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 en tan solo unas semanas. Según explica Jeff Ross, el director del juego a Vandal, los infectados serán muy peligrosos:

Queríamos que fueran peligrosas, desafiantes y que estuvieran por todas partes. En Days Gone, tendremos un total de 40 hordas diferentes en las 6 regiones que habrá, cada una con sus patrones y rutas que siguen para salir a beber agua o cazar para alimentarse.

Las hordas en cuestión irán moviéndose por el mapa, sin permanecer fijas o atadas por scripts a una región en concreto. En cuanto al tamaño, las hordas podrán tener tamaños monstruosos, es decir, estar formadas por más de 500 zombis. La media, según cofirma Vandal, será de unos 150.

Pueden leer la extensa entrevista acá mismo. Days Gone llegará el 26 de abril en exclusiva a PlayStation 4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario