¿Sekiro en Modo Fácil? El creador de Celeste lo imagina así


El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice abrió el debate sobre los videojuegos difíciles. Hay quienes dicen que FromSoftware debería incluir un modo de menor dificultad. Muchos son los que opninan y eso incluye a Matt Thorson, creador de Celeste, quien dice ser un gran fan de Sekiro.

"Si Sekiro tuviera un Modo Asistido al estilo Celeste", comenta Matt Thorson en Twitter. Y así es cómo él lo imagina: 




El videojuego de FromSoftware tendría que modificar la velocidad del combate 50-100% cuando los enemigos están en posición de combate. Debería haber, como mínimo, una resurrección o incluso resurreciones "infinitas". Cuando te mueves usando el sigilo deberías ser "invisible"y la postura de combate se debería poder mantener de forma indefinida. Finalmente, Matt sugiere que el jugador debería ser invencible mientras se toma algún consumible.

Ni Activision ni FromSoftware se pronunciaron acerca de cambios en la dificultad del juego, pero muchos usuarios lo siguen pidiendo. ¿Será que algún modder se anima a incluir este modo?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario