Los creadores de Until Dawn explican por qué no salió la secuela


Supermassive Games se encuentra trabajando en The Dark Pictures, la antología de terror que publicará Bandai Namco. El estudio en 2015 lanzó Until Dawn, un título de terror que fue todo un éxito en PlayStation 4. A pesar de ello, explican por qué decidieron no lanzar una secuela.

Pete Samuels, CEO de Supermassive, explicó en una entrevista con GameInformer que el equipo prefiere trabajar en una antología, a pesar de que escucharon el pedido de los fans por Until Dawn 2. Esto permitiría al estudio crear más proyectos de este tipo en un período de tiempo más corto. Además, de esta forma también pueden experimentar con varios tipos de terror.

"Gran parte de nuestro interés por trabajar en esta antología se basa, por un lado, en nuestro deseo de servir a las bases de fans y, por otro lado, servirnos a nosotros mismos en el sentido de lo que nos gusta hacer, que es crear más historias y personajes y hacerlo de manera más frecuente, en un lapso de tiempo de uno o dos años."

The Dark Pictures es una antología que estará compuesta por cinco juegos, el primero de ellos será Man of Medan, y permitirá a Supermassive abordar el género del terror de diferentes formas. Man of Medan llegará en algún punto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario