Man of Medan, lo nuevo de los creadores de Until Dawn, llega en agosto


The Dark Pictures, el videojuego de terror de Supermassive y Bandai Namco, puso fecha al primer episodio. Además, estrena imágenes, tráiler y nuevos detalles. En concreto, se se pondrá a la venta el 30 de agosto de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Con The Dark Pictures, los creadores de Until Dawn seguirán ofreciéndonos aventuras de estilo drama interactivo, en una aventura de terror en primera persona. El videojuego es una antología de terror que se publicará en episodios. El primero de ellos es Man of Medan, en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva de cada uno de ellos, explorar los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.


A su vez, Supermassive y Bandai Namco revelaron el incentivo de pre-compra: un modo extra para el juego llamado "Curator's Cut".  Aparentemente, este contenido extra permitirá disfrutar de la historia de Man of Medan con toda una serie de nuevas opciones y, en definitiva, una perspectiva y caminos distintos a los que se recorrerán en el juego base personajes principales. Hay que destacar que "Curator’s Cut" estará también disponible para el resto de jugadores, pero en una fecha posterior, aún por determinar.

Man of Medan llega el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Supermassive prometió lanzar un episodio nuevo cada 6 meses, así que esperamos el próximo a comienzos de 2020.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. cuando sale para la plei tre

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste lo que era Unti Dawn en plei tre? http://www.shdownloads.com.ar/2015/10/linea-de-tiempo-until-dawn.html

    ResponderEliminar