E3 2019: Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista


Anunciado hace instantes en la conferencia de Xbox en E3, el esperado videojuego de CD Projekt RED llegará el año que viene. El actor Keanu Reeves, que también trabaja en el título, fue quien anunció que Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acompañando a la fecha de lanzamiento, también se anuncia el tráiler cinemático, que muestra en profundidad la historia del juego. El tráiler muestra uno de los personajes clave de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand. El legendario rockero es interpretado por el actor de Hollywood Keanu Reeves (The Matrix trilogy, John Wick series, Johnny Mnemonic).

Además, se anuncian detalles de la edición coleccionista. También está disponible para reserva y está llena de coleccionables de alta calidad. Incluye una figura de 25 cm del protagonista del juego, V, en acción, un steelbook, un libro de arte en tapa dura, y mucho más. La edición coleccionista vienen en una increíble caja similar a los megaedificios de Night City.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario