Ya disponible Injection π23, el survival horror español exclusivo de PS4


Desde el 4 de junio ya podemos encontrar en Injection π23 en PlayStation Store , un survival horror clásico desarrollado por el estudio español Abramelin Games, que cuenta con el aval de PlayStation Talents

Injection π23 fue diseñado para atemorizar la mente de los jugadores, sin embargo, no podrán dejar que el miedo los detenga, ya que para avanzar habrá que sortear diferentes puzzles y enigmas distribuidos a lo largo de todo el camino. Situado en un pueblo fantasmagórico de Málaga, Villanueva de Tapia, el juego nos plantea viaje desde la mente de una persona solitaria que se recluye de la sociedad por considerarla una amenaza. 

Juan Antonio Muriel, quien esta detrás de la magia de este juego, no se ahorró en nada a la hora del desarrollo. El juego le da la chance al jugador de elegir entre 4 tipos diferentes de cámaras: cámara libre en tercera persona, auto seguimiento en tercera persona, primera persona y cámaras clásicas o estáticas. Ademas hay modos de juegos que pueden ser desbloqueados por el usuario y contenido extra. Gracias a esto podremos disfrutar de un juego con mejor jugabilidad y vivir con mayor intensidad todo el horror que tiene para ofrecernos. 

Respecto a la trama, Muriel dice en una entrevista con Malaga Hoy: "Los jugadores encontrarán terror y paranoia a partes iguales. Se tratan temas tan oscuros como los proyectos que llevaba a cabo la CIA en los años 60 o los robos de bebés que se produjeron en España durante décadas. Todo para contar un relato que gira, siempre, en torno a la condición humana". 

Sin duda, es un survival horror qué promete, y su costo no es una barrera. Es exclusivo para PlayStation 4 y su versión online se puede descargar por $9,99 euros en la tienda española.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario