E3 2019: Heavy metal y violencia en el nuevo trailer de Valfaris


El PC Gaming Show trajo consigo varias novedades, entre ellas un nuevo trailer de Valfaris, el juego de acción y plataformas desarrollado por Steel Mantis, cuyos integrantes fueron responsable del notable Slain: Back from Hell. Si bien no se ha dado a conocer el día exacto, se sabe que el titulo llegará este mismo año a PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch.


Valfaris es una explosiva combinación de ciencia ficción y heavy metal que nos pone en los zapatos de Therion, un soldado veterano que regresa a su hogar, el cual solía ser un lugar agradable hasta que  fuera ocupado por un despiadado ejercito de monstruos. Nuestro protagonista podrá hacer uso de un variado arsenal para deshacerse de las amenazas, como así también conseguir numerosas mejoras que le harán la tarea un poco mas sencilla, a la vez que revolea su larga cabellera al compás de una banda de sonido sumamente cañera.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario