E3 2019: Mira el gameplay extendido de Vampire The Masquerade Bloodlines 2


En el marco de PC Gaming Show hace unos minutos, se mostró el primer gameplay del esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Se trata de la esperadísima secuela de uno de los mejores juegos de rol de la historia. Hasta ahora sabíamos que estaría listo en 2020, pero ahora se confirmó la ventana de lanzamiento al primer trimestre del año que viene.


En el título, el jugador interpretará a un thin blood y podrá escoger entre cinco clanes jugables. Ellos son Brujah, Tremere, Toreador, Ventrue y Malkavian, estos dos últimos probamos como los favoritos de los fans.


Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 saldrá a la venta el año que viene en PS4, Xbox One y PC. Está desarrollado por Hardsuit Labs y distribuido por Paradox Interactive. Está confirmado que la duración será de unas 25-30 horas, tal como en su antecesor.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que raro que no hayan incluído las clases en las que se centran las nuevas ediciones: gangrel, nosferatu, mekhet, daeva (aunque estos ultimos y los toreadores son muy similares hasta donde sé)

    ResponderEliminar
  2. Está caaaasi confirmado que son DLCs :P al menos los nosferatu

    ResponderEliminar