Konami registra la marca Silent Hill en Norteamérica, ¿se viene un nuevo juego?


Konami ha renovado la marca Silent Hill en la oficina de propiedad intelectual de Canadá y el registro apunta a videojuegos. ¿Se viene un remake? ¿Remasterización? ¿Nuevo juego? Los rumores no dejan de circular.

La saga Silent Hill es una de las más queridas dentro del survival horror y Konami la tiene abandonada por demás. Este nuevo registro, por suerte, no apunta a máquinas Pachinko, (pueden verlo acá mismo) sino que habla de videojuegos. Aunque como no hay ninguna novedad anunciada, tampoco significa que veremos una nueva entrega pronto. 

Algo similar sucedió hace poco con la marca Parasite Eve: Square Enix renovó sus derechos, pero nada. Sobre Silent Hill, según se recoge en Resetera, el anterior registró se realizó el 28 de mayo de 2003 y expiraría este año. Aunque en 2003 la saga estaba activa, de hecho, no hay registros en Silent Hill de que se haya renovado la saga sin lanzar un juego. Ojalá la suerte esté de nuestro lado y signifique el desarrollo de un nuevo juego.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario