Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico


Project Resistance es la nueva entrega de Resident Evil que se ha presentado en un tráiler en el que podemos ver a varios jóvenes contra monstruos clásicos de la saga, incluido un Tyrant. Se trata de un nuevo juego multijugador asimétrico.


Capcom ha mostrado el primer tráiler de Project Resistance, un nuevo videojuego de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico, es decir, enfrentará a los jugadores en equipos desiguales. El teaser muestra el concepto de este juego, que invita a los usuarios a defenderse y cooperar en el rol de los supervivientes, o a controlar las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga, en el rol del villano.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019, del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. se viene otro resident evil operación raccon city ...

    ResponderEliminar
  2. jason llamó, quiere que le devuelvan a sus victimas

    ResponderEliminar
  3. Mmm el operation raccon city me gusto dentro de todo, es muy cooperativo y jugarlo de a uno es MUY DIFÍCIL... pero este planteo completamente online y biennnn coop me llama mucho la atención, veremos que onda...

    Mapache -Incarreables-

    ResponderEliminar