The Last of Us Parte 2 se mostrará el 24 de septiembre


La sorpresa del día es que el próximo 24 de septiembre volveremos a ver The Last of Us - Parte 2 en en un evento exclusivo para medios. Se espera un nuevo gameplay e incluso una fecha de estreno definitiva.

La presentación la ha anunciado el periodista y presentador Geoff Keighley, quien suponemos servirá como anfitrión, como lo ha hecho en Gamescom y Game Awards. Según los rumores, The Last of Us Parte 2 llegará el 22 de mayo de 2020. En unos días, el 24 de septiembre, probablemente conozcamos la fecha definitiva y si el rumor es cierto.



Hace poco se mostró gameplay de The Last of Us Parte 2 en la convención anual para inversores y vendedores de GameStop. Quizás en este evento para medios veamos ese mismo metraje y de paso se nos confirme cuándo podremos ir a las tiendas a adquirir esta próxima aventura de Ellie y Joel.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Momento que soy lento, entonces este espectáculo va a ser vip o abierto al público?

    ResponderEliminar