Project Resistance tiene un easter egg que apunta al remake de Resident Evil 3


La beta cerrada de Project Resistance se está desarrollando ahora mismo y, además de ser la primera oportunidad para los fans de la serie de experimentar la supervivencia online, también llega con sorpresas. Nuevas noticias relacionadas con un guiño/easter egg a Resident Evil 3 reaviven los rumores de un remake.
En concreto, Project Resistance tiene cuartos de guardado, ¡con los clásicos baúles y todo! La música que acompaña el momento es de Resident Evil 3, con una de las melodías más conocidas del título. Algunas especulaciones ya han apuntado a que podría ser una pista de que Resident Evil 3 Remake está en desarrollo, después del éxito del remake de la segunda entrega.

Sobre Project Resistance todavía no conocemos su fecha concreta de lanzamiento, pero sí las plataformas donde saldrá: PS4, Xbox One y PC. Nosotros estuvimos jugando la beta cerrada y compartiremos nuestras impresiones con ustedes muy pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario