Silent Hill Level Viewer: la nueva versión nos permite recorrer a fondo los niveles del juego


Silent Hill Level Viewer es una herramienta que anda dando vueltas hace varios años. Básicamente, nos deja ver en profundidad los niveles de nuestro querido survival horror, desde una perspectiva como jamás podríamos hacerlo jugando el juego en sí. Hace unos días, Giromancy, un fan argentino, nos trajo la noticia de que existe una nueva versión de la herramienta: ahora podemos ver todos los niveles.



Desde los fotos de Silent Hill Community, el Level Viewer que van a poder descargar hoy les permitirá explorar los niveles de la primera entrega de la saga. El hospital Alchemilla, el colegio y todos los recovecos y callejones del pueblo neblinoso. El video que acompaña esta noticia es un buen vistazo general de lo que podemos hacer. Todo esto fue posible gracias a un grupo de fans que extrajo los mapas y las texturas desde el juego original.

Silent Hill Level Viewer está disponible para Windows. Se puede descarar acá. Si se quedan con ganas de más y quieren hacer lo mismo con las demás entregas del Team Silent (Silent Hill 2, 3 y 4), hay una versión más vieja del software para esos títulos en Silent Hill Memories
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. te das cuenta? no lo hacen para pc porque no quieren..

    ResponderEliminar
  2. Ese giromancy está re cebado con SH1. Por cierto, vieron que un fan se puso a hacer un remake, a modo de entretenimiento, en primera persona?

    ResponderEliminar
  3. Ése Giromancy es un cebado con el SH1. Por cierto, vieron que un fan se puso a hacer un remake, a modo de entretenimiento, en primera persona?

    ResponderEliminar