Wasteland 3 ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo trailer


Durante la celebración del X019, evento realizado por Microsoft en la ciudad de Londres, Brian Fargo hizo acto de presencia para brindar nueva información acerca del esperado Wasteland 3. El creativo, máximo responsable de InXile, aprovechó la ocasión para deleitar a los presentes con un nuevo trailer de su prometedor RPG, aunque lo mejor -sin lugar a dudas- es que finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento: Wasteland 3 llegará a PC, Xbox One y PS4 el 19 de mayo de 2020.


El video enseña parte del violento y frio páramo de una Colorado post-apocalíptica a la que los jugadores deberán hacer frente, como así también algunas de las características mas importantes con las que contará el videojuego. Por su parte, Fargo resaltó algunas cualidades del titulo, como por ejemplo su banda sonora o el hecho de que los protagonistas contarán con lineas de voz, detalles que parecen menores pero que dejan ver  que esta entrega será un desarrollo mas grande en todos sus aspectos.

Cabe recordar que en Wasteland 3 cambia los áridos yermos de Arizona por los entornos nevados e inhóspitos de Colorado. En el juego acompañaremos al ultimo sobreviviente del equipo Noviembre que deberá sobrevivir a todos las vicisitudes de esta inhóspita y hostil tierra plagada de secretos, tecnología, lunáticos y numerosas facciones con las que podremos trabar poderosas alianzas o peligrosas amistades. El videojuego contará con un profundo argumento, un amplio árbol de diálogos, la posibilidad de utilizar vehículos e incluso de disfrutar de su campaña en compañía de otros jugadores gracias a las bondades de su modo cooperativo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario