Las pistas apuntan a un DLC que conecta los remakes de Resident Evil 2 & 3



El martes se anunciaba durante el State of Play el remake de Resident Evil 3, que llegará a el 3 de abril de 2020. Teniendo en cuenta que los sucesos de dicho juego y de Resident Evil 3 ocurren pegados, siendo este último secuela del primero, los rumores de una posible conexión jugable no se hacen esperar. ¿Habrá un DLC de Resident Evil 2 que conecte ambos juegos? ¿Será que Resident Evil 3 tenga elementos del 2?

Los rumores arrancaron hace unos días, cuando los logros de Steam de Resident Evil 2 Remake fueron actualizados para incluir uno nuevo. Al principio no sabíamos de qué se trataba, pero hoy no solo tenemos la descripción, sino también la imagen que ilustra al Logro en Xbox que adorna esta misma nota, como muestran los amigos de Rely on Horror.

El nuevo Logro, que ya se puede ver en Steam, nos propone leer una carta que nos dejó Jill Valentine. El tema es que en este momento en Resident Evil 2 eso no se puede hacer. Lo más lógico es que Capcom lance un nuevo DLC, sea gratuto o no, que conecte ambos juegos.


En la redacción hemos estado especulando sobre los posibles cambios que podría hacer Capcom en el remake de Resident Evil 3 para conectar más orgánicamente ambos títulos. Una de las pistas es que parece ser Mr. X quien persigue a Jill en la secuencia primera persona del trailer. La duda es: ¿estas imágenes corresponderán a la campaña? ¿O serán parte del modo multijugador Resident Evil Resistance donde ya sabemos que aparece el Tyrant de la gabardina? Las especulaciones no tendrán fin hasta que Capcom comunique sus planes para la nueva entrega. 
Siguiendo la línea de Resident Evil 2 Remake, lanzado en en enero de 2019, Resident Evil 3 es la nueva entrega que reimagina los sucesos de Residet Evil 3: Nemesis, uno de los favoritos de los fans.. Bajo un nuevo apartado gráfico (cortesía de RE Engine) y cambios jugables, como una nueva vista por encima del hombro, esta nueva entrega incluirá hasta modo multjugador, el llamado Resident Evil Resistance.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Volvió a estar disponible el demo del RE2 en Steam, esta vez sin límite de tiempo. Y también hay un pequeño easter egg con respecto al RE3. Es muuuuuuuy pequeño, pero es un lindo toque.

    ResponderEliminar