En nuestro canal de YouTube

Cyberpunk 2077 se retrasa a septiembre




Hace tan solo unos minutos, CD Projekt RED ha emitido un comunicado explicando que necesitan muchísimo más tiempo para pulir Cyberpunk 2077. Originalmente iba a salir el 16 de abril.

Muchos lo temían y se hizo realidad: Cyberpunk 2077, el ambicioso juego de rol de ciencia ficción de los creadores de The Witcher no se lanzará finalmente el próximo mes de abril. Su nueva fecha de lanzamiento pasa a ser el 17 de septiembre de este mismo año, en las plataformas ya prometidas, tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One.


Cyberpunk 2077 es un juego de rol que nos presenta una distopía donde reinan el caos, la violencia y las corporaciones. Nuestro protagonista es V, un mercenario proscrito que persigue un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Por supuesto, tendremos una gran cantidad de opciones para personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto, tanto a nivel estético como de habilidades, pudiendo así adaptar su estilo de juego y posibilidades a nuestras preferencias. Además, la historia estará repleta de duras decisiones que tendremos que tomar y que irán alterando su desarrollo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Entré queriendo ver una publicación sobre el remake del bar de SH1 que hizo un fan. Qué pasa que aún no subieron esa notiiiiiiiiii (perdón, mis comentarios nunca tienen que ver con el hilo en cuestión :( )

    ResponderEliminar