Dawn of Fear, el survival horror hecho en España llega a PS4 en febrero


PlayStation ha dado a conocer la fecha de salida y el tráiler oficial de Dawn of Fear, el lanzamiento más reciente del programa PlayStation Talents. Se trata de un survival horror estilo vieja escuela que está siendo desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite.

El 3 de febrero es la fecha elegida para que Dawn of Fear aterrice en PlayStation 4, por el momento de forma exclusiva y en formato digital. El juego es un survival horror que rememora los clásicos de la primera PlayStation, desde Resident Evil hasta Silent Hill, apostando por cámaras fijas y otros elementos de aquella época. Es un proyecto que ve la luz gracias al apoyo de PlayStation España, quienes a través del programa Talents otorga apoyo y financiación a títulos que se presentan previamente a un concurso.




La historia nos pone al control de Alex, un joven con un traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra ha empleado sus artes de nigromancia para infestarlo todo de seres procedentes del inframundo. En Dawn of Fear tendremos que recopilar pistas, resolver puzles y hacer frente a las terribles criaturas que viven en la mansión.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario