Capcom lanza trailer y mapa interactivo para entender como se cruzan las historias de Resident Evil 2 y 3


Quedan poco más de dos semanas para la llega de Resident Evil 3 Remake y Capcom quiere que todos entendamos bien en qué tiempo se ubica la historia. Para ello han lanzado un nuevo trailer que narra los eventos desde Resident Evil 0 a Resident Evil 3. Además, se suma un mapa interactivo. 

Como muchos fanáticos saben, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 corren en la misma semana, finales de septiembre de 1998 en los acontecimientos de la historia de la saga. Capcom quiere que los recién llegados entiendan mejor esto y han lanzado un mapa que nos ayuda a entender en qué parte de Raccoon City se ubicaban Leon y Claire de Resident Evil 2, y Jill, Carlos y Nemesis de Resident Evil 3 en la mencionada semana. Sorprende ver qué ta cerca estuvieron los unos de los otros. 

Además, el nuevo trailer nos narra la historia del incidente de Raccon City, desde Resident Evil 0, empezando con los hechos en la mansión Spencer, hasta el final de Resident Evil 3. Lógicamente, el trailer tiene spoilers generales de la historia. Si por alguna razón no sabes NADA de Resident Evil te remendamos ver solo el mapa, que da una idea más vaga de los sucesos. 

Les recordamos que ya mismo se puede jugar la demo de Resident Evil 3 en PC (Steam), PS4 y Xbox One. También el 27 de marzo llegará una beta abierta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador que nosotros ya jugamos y te lo contamos acá. Por último, no olviden que Resident Evil 3 llegará a las mencionadas plataformas el próximo 3 de abril. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario