CD Projekt RED confirma que habrá nuevo juego de The Witcher


Los polacos de CD Projekt RED ya tienen planes para lo que va a pasar después de Cyberpunk 2077 a publicarse este año. Según informó Eurogamer Polonia, se viene una nueva entrega en el universo de The Witcher, aunque habrá que esperar unos años para ello. 

El nuevo juego de The Witcher no será una secuela de la tercera entrega. Adam Kiciński, CEO de la compañía, fue quien hizo las declaraciones en un evento de prensa en Polonia y también afirmó que ellos trabajan con dos universos (The Witcher y Cyberpunk) y que están enfocados en desarrollar juegos dentro de ellos. 

Recordemos que CD Projekt RED trabaja en Cyberpunk 2077, a lanzarse el 17 de septiembre de este año, y en paralelo, en el modo multijugador, que será un juego aparte. Ahora nos enteramos que también empezaron a trabajar en el nuevo Witcher, aunque podríamos no verlo hasta dentro de unos años. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario