Juego gratuito: The Game is Real, terror psicológico inspirado en pesadillas reales



Muy en la onda de los creepypastas, The Game is Real es un juego de terror en primera persona inspirados en sueños (o mejor dicho, pesadillas) de gente real. El desarrollador de la aventura dice haberse inspirado en viejos posteos de foros, en las visiones más extrañas que tenía mientras dormía. 

The Game is Real tiene una narrativa no lineal, como los sueños, y nos lleva de paseo a vivir las peores pesadillas de su creador. Desde una perspectiva en primera persona, el juego buscará hacernos sentir incómodos y marearnos al mejor estilo surrealista. 



Los escenarios son bastante fotorrealistas y recrean ambientes cotidianos, dándonos una sensación más real de que estamos metidos dentro de un sueño. El proyecto es una creación de Unknown X y, de hecho, es su primer videojuego. El autor ya está trabajando en una segunda parte, que también será gratuita y estaría llegando a comienzos de abril.

The Game is Real está disponible de forma gratuita en itch.io y se puede jugar entero en menos de una hora. Lo pueden descargar acá mismo para Windows. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario