Juego gratuito: Kraven Manor, puzles y exploración en una mansión embrujada


Kraven Manor es un juego de terror en primera persona que nos lleva a explorar una temible mansión en plena noche de tormenta. Estamos en plena búsqueda de develar todos los secretos del lugar donde cada pasillo y cada puerta cuentan extrañas y terroríficas leyendas. 

El juego nos propone explorar explorar una mansión que está en constante expansión y descubrir los misterios que acechan en sus rincones oscuros. Los jugadores tendremos el poder de alterar dinámicamente el diseño del entorno al interactuar con un modelo a escala en miniatura de la mansión, ubicado en la entrada. 



El gran puzzle será abrirnos camino por las espeluznantes salas de la mansión, que esconden a un enemigo indescriptible que nos hará pasarla mal, esencialmente a quienes le tienen miedo a los maniquíes y las figuras humanas distorsionadas. El juego destaca por su ambientación, muy acorde a lo que uno esperaría de una mansión embrujada, especialmente porque el apartado gráfico está trabajado de manera tal que no escatima en detalles para los escenarios. 

Kraven Manor fue desarrollado por Demon Wagon Studios, que luego de ofrecer su juego a un precio módico en Steam, decidieron rebajarlo por completo, hasta dejarlo completamente gratis en el catálogo de la tienda. Básicamente es un juego que fue gratuito, después se volvió pago y finamente fue gratuito de nuevo. Si lo jugaron hace unos años, revisen la versión de Steam, porque la original era un demo corto, ahora está disponible la aventura completa, para internarnos en la mansión completa. 

Si quieren pasar por la aterradora mansión, solo deben darse una vuelta por Steam. Lo pueden jugar en Windows, traducido al español. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me acuerdo cuando me lo bajé a penas salió, me daba alto miedooooooooooooo

    ResponderEliminar