Juego gratuito: Resident Evil 2D Reborn, un survival horror imperdible hecho por fans en RPG Maker


Juegos de terror hechos en RPG Maker hay muchísimos, pero pocas veces nos encontramos un survival horror de acción. Resident Evil 2D Reborn es un juego hecho por fans que pasó bastante desapercibido, pero que gustó a la comunidad. Es una historia original ambientada en el universo de la saga zombi de Capcom, recreada en un estilo pixelart desde una perspectiva isométrica. 

En Resident Evil 2D Reborn jugamos como Molly Fletcher, una chica de 19 años que dejó la universidad para pasar todo el día haciendo la nada misma en su apartamento. Todo cambia la noche en que se da cuenta que el T-Virus se ha desatado y Raccoon City está llena de zombis y otros infectados. 




El enfoque del juego está orientado al survival horror. Tenemos un inventario limitado, armas, puzles combinamos pólvora para crear munición u otras mecánicas clásicas de la saga. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, con los items que brillan en el escenario para indicar su ubicación, notas para recoger en el nivel con información de trasfondo y el indicador de vida como en los clásicos. 

Resident Evil 2D Reborn es un juego de Team Orange y tiene una duración de unas cuatro horas, más que envidiable para cualquier juego gratuito. Lo pueden jugar en PC, descargándolo acá mismo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario