Representante de Konami desmiente los rumores sobre un nuevo Silent Hill


Según Rely on Horror, un ejecutivo de relaciones públicas de Konami habría desmentido los recientes rumores sobre dos nuevos Silent Hill en desarrollo. De todas formas, la empresa nipona no le cierra la puerta a la saga de terror.

"Somos conscientes de todos los rumores, pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que los fanáticos quieren escuchar" dijo el representante de Konami a Rely on Horror a través de comunicaciones vía email. Además, desde el sitio le preguntó a Konami si podíamos descartar ambos juegos, tanto el reboot del primer Silent Hill como la resurrección del proyecto de Kojima. Pero La empresa no dio respuesta. 

En el mismo mail, dejan en claro que no quieren despedirse de Silent Hill. "Esto no quiere decir que estamos cerrando completamente la puerta a la franquicia, solo que no en la forma en que se informa". ¿Estás hablando de pachinkos, Konami? 

Desde Rely on Horror no desconfían de esta fuente interna de Konami, pero sí destacan que se trata de un empleado de Estados Unidos y hay que tener en cuenta que los posibles títulos nuevos de Silent Hill se estarían desarrollando en Japón. Solo el tiempo dirá que pasará con la gran saga de survival horror que no recibe entregas hace años. Al fin y al cabo, se deja en claro en el mail que no están diciendo que no, simplemente los planes que tienen no coinciden con los rumores.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :