En nuestro canal de YouTube

La beta de Resident Evil Resistance se retrasa en PC y PS4


Capcom anunció hace unos minutos que, debido a problemas técnicos, no podrán lanzar la beta pública de Resident Evil Resistance en PC y PlayStation 4. El contenido estaba planeado para hoy, 27 de marzo, y duraría hasta el 3 de abril, fecha de lanzamiento de Resident Evil 3.



Se trata de una prueba del modo multijugador online 1vs4, conocido anteriormente como Project Resistance. Los usuarios de Xbox pueden estar tranquilos, ya que la beta ya está disponible en dicha plataforma. En cuanto a las otras dos plataformas, la compañía japonesa ha detectado un problema técnico en la versión PS4 que está investigando. La versión para Steam, que aún no estaba disponible, también se ha visto afectada y no se lanzará por el momento.

No sabemos si esto será solucionado hoy mismo, más tarde, o en los próximos días. Los mantendremos informados para que no pierdan las chances de jugar Resident Evil Resistance que, por cierto, lo recomendamos con creces.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario