La aventura de culto Blade Runner llegará remasterizada a PS4, Xbox One, Switch y PC


Luego de haber sido revivida por GOG, Blade Runner llegará en una nueva edición. Se trata de Blade Runner: Enhanced Edition, una versión remasterizada de la clásica aventura.

Es una versión mejorada de la clásica aventura gráfica de PC, creada originalmente por Westwood Studios. Está siendo desarrollada por Nightdive Studios y, entre otras cosas, se espera que añada nuevos modelos y animaciones de los personajes, compatibilidad con formato panorámico 16:9 y retoques en el control.

Considerado un clásico de culto, Blade Runner es una adaptación de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott y se consideró un juego perdido por muchos años. Hace unos meses, el esfuerzo de GOG para recuperar el juego (cuyo código fuente se perdió durante una mudanza) dio sus frutos y ahora Blade Runner puede jugarse en PCs modernas.

Nightdive Studios trabaja ahora en Blade Runner: Enhanced Edition, que se publicará en una fecha concreta todavía por determinar de 2020. Tendrá versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las dos primeras plataformas contarán con una edición en formato físico de parte de Limited Run Games.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Un notición para levantar los ánimos en estas épocas... Ahora, se perdió el código fuente en una "mudanza"??? Y la nube? Y los backups? En qué estaba labrado el código fuente, en piedra egipcia? Mundos...

    ResponderEliminar